Correduría de seguros y productos financieros

QUIEN SOMOS

JUANOLA BASSEDAS, es una correduría de seguros con más de 29 años de experiencia en el sector. Hemos pasado de ser el centro de coordinación sectorial, a ser un centro avanzado de servicios aseguradores, y queremos ser un referente en el mercado.

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento empresarial, ofrecemos simplicidad y concretamos servicios de forma individual y personalizada. La experiencia nos ha enseñado que nuestro papel como mediador, no se limita a una relación puramente comercial, sino mas bien a una relación de confianza.

Tenemos como objetivo buscar la integración de los seguros de nuestros clientes, ahorrándoles desplazamientos, tiempo y dinero. Nuestra disponibilidad y el compromiso de servicio, hacen que los clientes mejoren su gestión, entonces si ellos mejoran, nosotros también. El área de trabajo abarca, desde la comarca del Empordà, pasando por los Pirineos hasta llegar a la Cerdanya.

foto

C/ Vilafant, 26. 17600 Figueres | info@juanolabassedas.cat | Teléfono 972 514 009                                     Aviso Legal   SEO - alteregoweb