Correduría de seguros y productos financieros

DONDE ESTAMOS



SITUACION;
Estamos situados en el número 26 de la céntrica y popular calle Vilafant de Figueres. Disponemos de unas instalaciones modernas, servicios informáticos de última generación y sobre todo, un equipo humano eficiente, bien formado y con ganas de trabajar, que les atenderá como es debido.

Datos de contacto
TEL. 0034.972.51.40.09 | info@juanolabassedas.cat

Horario de oficina
De Lunes a Viernes
Mañanas;: 8h. a 14h.
Tardes 15h. a 17h.
Fuera de horario o para visitas a domicilio es preciso contactar cita previa.

Bienvenidos al Empordà
Tierras aireadas por la magia de la tramontana. El Empordà es una comarca situada en la parte norte-oriental de la península ibérica, con una superficie de 1.343 Km2 y con una población en expansión de unos 93.000 habitantes. Por levante tiene el mar Mediterráneo y por poniente, las montañas que conforman el pre-pirineo

La capital de comarca es Figueres. Podríamos definirla como una comarca turística, gastronómica y comercial. Sus esplendorosas playas y calas, el mar al alcance de todos y la práctica náutica, son algunos de sus atractivos. También destacaríamos que dispone de campos de golf, aeródromo, casino, el Museo del Juguete de Cataluña, el Teatro-Museo Dalí. Éste último es uno de los más visitados del estado, con más de 800.000 visitas anuales.
Durante el año 2009 se celebrará el centenario de la Costa Brava.
Tenemos parques naturales y los yacimientos arqueológicos de Ampurias.
Por cierto, la trilogía de la cocina mediterránea (trigo, vid y olivo) llegaron a Cataluña por la antigua Emporio greco-romana.

La comarca está en pleno desarrollo, por este motivo sus inversiones se verán revalorizadas por las próximas infraestructuras, como la llegada del tren de alta velocidad, la ampliación de los viales de la autopista y la red de carreteras inter-comarcales.

Según los últimos estudios, se prevé un crecimiento económico muy interesante, que nos sitúa entre las comarcas punteras de este país.
C/ Vilafant, 26. 17600 Figueres | info@juanolabassedas.cat | Teléfono 972 514 009                                     Aviso Legal   SEO - alteregoweb